INFORME DEL PRESIDENTE SOBRE ACTIVIDADES DE LA SEGHSCZ, EN LA ÚLTIMA SEMANA – 29.8.2022

0
142

22/08/22 (en la tarde), Reunión con los ejecutivos de la FEXPOCRUZ, con el fin de ratificar la dotación de un stand gratuito para la SEGHSCZ en la EXPOCRUZ/2022. Me acompañaron: Nuestro tesorero Javier De Llano López y el Ing. Julio David Pérez Chacón Valdivieso

22/08/22, Firma del convenio interinstitucional con el Club Social 24 de septiembre, como alianza estratégica para promover la cultura histórica de Santa Cruz. Promovida por nuestro Secretario General, Juan Pablo Antelo S.

24/08/22, Reunión virtual ordinaria.

26/08/22 (noche), Foro “Mujeres Cruceñas”, Historia, Cultura, Creación Social, realizado en el Salón Colonial del Club Social 24 de septiembre. Organizado por el Ing. Fernando García y el Ing. Juan Pablo Antelo S.

27/08/22 (noche), Reunión con nuestro Vicepresidente en su hogar, con el fin de coordinar acciones, llegando a los siguientes acuerdos:

  1. Hacer reuniones de Directorio una vez al mes.
  2. En coordinación con el Consejo de Expresidentes, debemos elaborar los documentos camino al Bicentenario: a) Vida, acciones y muerte de Germán Busch B. (Lic. Darwin Pinto Cascán). b) Plan Bohan (Dr. Herland Vaca Díez B.). c) Bicentenario de la Independencia de Santa Cruz de la Sierra. d) Bicentenario de la República de Bolivia. e) La historia no contada de Santa Cruz (Danilo Drackic). f) Monografía sobre el desarrollo de Santa Cruz en los últimos 70 años. g) Otros
  3. Nuevos postulantes para ingresar a la SEGHSCZ (Tres): Dr. Alejandro Mansilla Árias; Lic. Roly Roda Busch i Lic. Darwin Pinto Cascán.

28/08/22 (en la mañana) Participación en el acto de Recordación de la muerte de Germán Busch B.. Se adhirieron: La Junta Vecinal, los residentes de San Javier, la Sociedad Ciudadana Organizada. Me acompañaron: EL Dr. Herland Vaca Díez B. y el Gral. Raúl Gantier P.

Atentamente, Dr. Juan Renjifo Llanos, Presidente.  SC, 29/08/22

 

No hay comentarios

Dejar respuesta