Santa Cruz nació para ser grande y libre – Dr. Herland Vaca Diez Busch – 10.12.2017

0
272
Dr. Herland Vaca Diez Busch

El TURBIÓN que iniciaron los jóvenes me devuelve la esperanza. Siento alegría y tengo sueños e ilusiones como todos ustedes.
Santa Cruz está renaciendo gracias al ímpetu y valentía de esa juventud vigorosa que ha decidido luchar por la democracia y la libertad.  Ahora sí tengo fe, porque este cruceñismo renace, brota del corazón, nace desde abajo, no es comprado, es un sentir, es por dignidad. Ya no soporta más engaños. Ya no soportar más abusos. Este cruceñismo germina con las mujeres, con los jóvenes, con los indígenas y no indígenas, Inclusivo, todos unidos!
Hagamos que este TURBIÓN no lo detenga nadie, QUE NO LO PARE NADIE, que no disminuya nunca su caudal, hasta ver realizados todos nuestros sueños.
Porque Santa Cruz necesita gente que la conozca, que la respete, que la ame y que la defienda. Quien no la quiera, que la deje…!

Siempre estaremos dispuestos a hacer respetar nuestros principios democráticos y mantendremos nuestro espíritu de Libertad.
AHORA SI Santa Cruz puede decir Basta!!
Ahora tenemos una extraordinaria oportunidad  de unidad!!!
Contra un Santa Cruz Unido, nadie!

Lastimosamente hubo un momento en que perdimos la unidad, porque los intereses materiales fueron más fuertes que el amor por Santa Cruz. Muchos perdieron la Fe en el pueblo cruceño. Este pueblo noble que no le falla nunca al que lo quiere de verdad.
Está naciendo una  unidad verdadera, esta unidad es real, como en los viejos tiempos, que gracias a Dios, siendo aún niño, me tocó vivir. Qué tiempos aquellos, donde todos los cruceños estaban unidos. Unidos ricos y pobres, hombre y mujeres, jóvenes y mayores, codo a codo, todos juntos, todos por Santa Cruz, dispuestos a todo, con mucha dignidad y heroísmo.

Ya votamos el 21 de Feb 2016 y dijimos que NO. ¡El 21F se respeta! Si no, lo haremos respetar.
NO más re-re-reelección.
Si los gobernantes no respetan la voluntad del pueblo, serán los únicos responsables de toda la violencia que esto puede desencadenar.
A los magistrados electos, donde el voto nulo y los blancos significan los dos tercio de los votantes, y donde los votos de los magistrados no significan el 10% (diez por ciento) de la masa votante, ¡Es un absurdo!
Sin independencia de poderes, no hay democracia.
Queremos vivir en un país democrático y libre.
O nos dejamos administrar desde tan lejos; o luchamos por ser dueños de nuestro propio destino.
Los orientales debemos trabajar para seguir mejorando la educación, la salud, para tener un pueblo sano y valiente.
Tomemos las medidas que sean necesarias y oportunas, que contrarresten los abusos y engaños a los que nos quieren acostumbrar.
Desde su fundación, Santa Cruz tiene un designio histórico, Santa Cruz  nació para ser Grande y Libre.

 “Siempre libre Cruceños seamos”

Herland Vaca Diez Busch
Ex presidente del CPSC.

No hay comentarios

Dejar respuesta